Cock RingWeb HostingSpell Check

Cursos Oficiales de ITIL – Presencial y eLearning

CAC-TI tiene la oferta más completa de cursos de capacitación oficial ITIL® V3 2011 Ed. dictado por consultores con amplia experiencia en proyectos de Gestión y Operación de Servicios de TI, con acreditación internacional y certificados ITIL Expert.

 

Cursos ITIL

Las prácticas de ITIL se fundamentan en 26 procesos repartidos por las cinco etapas que forman el ciclo de vida de un servicio desde su concepción hasta su retirada: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio. Hay un libro que por cada etapa.

 

Hay tres niveles de formación de ITIL; básico, intermedio y avanzado:

 

 

Básico: Fundamentos de ITIL V3 (2 créditos)

Fundamentos de ITIL es el curso base y es un requisito para acceder a los cursos intermedios. El propósito del curso de fundamentos es familiarizar al candidato con la estructura, filosofía y lenguaje de ITIL a través de una introducción a los procesos, roles, funciones que se tratan en más profundidad en los cursos intermedios.

 

Intermedio: Ciclo de Vida y/o Capacidad

Los cursos intermedios de ITIL están formados por dos agrupaciones distintas de los 26 procesos en función del perfil del alumno. Las dosagrupaciones son

  • El Ciclo de Vida
  • Grupo de Capacidad.

 

Las certificaciones del grupo del Ciclo de Vida de ITIL están dirigidos personas en roles directivos y de supervisión como pueden ser CIO, CTO, Gerentes, consultores, auditores, supervisores.

 

Las certificaciones del grupo de Capacidad están dirigidos a profesionales de TI, gerentes del negocio, propietarios de procesos, personas que requieren unos conocimientos profundos del grupo de procesos tratados y personas de operación del servicio que tiene asignados roles que está directamente relacionados con los procesos tratados en el módulo.

  • Fotos Cursos

  • Catálogo de cursos.

    Catálogo de Cursos

  • simulador
  • * Nombre
    * Email
    Manténgase informado
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Linkedin