Cock RingWeb HostingSpell Check

ISO 20000 IT Service Management

La existencia de normas internacionales para la gestión de servicios de TI permite a las organizaciones de todo el mundo trabajar en colaboración y les ofrece unas directrices de gran valor para reafirmar su credibilidad en el mercado.

 

La norma ISO 20000 se centra en la integración y aplicación de los procesos coordinados de gestión de servicios. Su objetivo es proporcionar un control continuo, una mayor eficiencia y oportunidades para seguir mejorando. Eso significa trabajar dentro de su organización para alinear el personal y los procedimientos de su servicio al cliente, servicios de apoyo, prestación de servicios y equipo de operaciones

 

Los cursos están acreditados oficialmente por el Professional Evaluation and Certification Board (PECB) y conducen a certificaciones profesionales. Nuestros instructores altamente calificados poseen vasta experiencia tanto como implementadores y como auditores, quienes han aprobado la rigurosa formación y verificación de competencias administradas por PECB para obtener una licencia de instructor certificado.

 

Professional Evaluation and Certification Board (PECB)

 
Cursos Oficiales de Certificación:
 
IMPLEMENTADOR LÍDER ISO 20000

Este curso permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para implementar y gestionar un Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) basado en la norma ISO/IEC 20000:2005. Los participantes también dominarán las mejores prácticas para implementar procesos de Gestión de Servicios de TI a partir de las seis secciones de la norma ISO 20000: planificación e implantación de servicios nuevos o cambiados, proceso de prestación de servicios, procesos de relaciones, procesos de resolución, procesos de control y procesos de liberación. Esta formación está de acuerdo con las buenas prácticas de gestión de proyectos establecidos en la norma ISO 10006 (Gestión de la Calidad Directrices para la calidad en la gestión de proyectos). Esta formación es totalmente compatible con la norma ISO 20000-2 (Guía de Implantación de un SGSTI) e ITIL.

 

Para más detalle del curso por favor revise nuestro brochure

 
AUDITOR LÍDER ISO 20000

Este curso de cinco días intensivos permite a los participantes desarrollar las competencias necesarias para auditar Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSTI) basado en la norma ISO 20000 y dirigir un equipo de auditores mediante la aplicación de principios ampliamente reconocidos de auditoría, procedimientos y técnicas. Durante este curso, el participante adquirirá conocimientos y habilidades necesarios para que competentemente planificar y realizar las auditorías internas y externas de acuerdo con la norma ISO 19011 el proceso de certificación según la norma ISO 17021. Sobre la base de los ejercicios prácticos, los participantes desarrollarán las habilidades (técnicas avanzadas de auditoría) y competencias (gestión de equipos de auditoría y el programa de auditoría, la comunicación con los clientes, resolución de conflictos, etc.) necesarias para realizar una auditoría eficiente.

 

Para más detalle del curso por favor revise nuestro brochure

 
* El precio de cada curso incluye el derecho al examen de certificación.

  • Fotos Cursos

  • Catálogo de cursos.

    Catálogo de Cursos

  • simulador
  • * Nombre
    * Email
    Manténgase informado
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Linkedin